Aviso legal

Contenido

El presente sitio web tiene como objetivo facilitar la transferencia de ficheros entre los usuarios de la Universidad de Sevilla. Los usuarios deben hacer un uso correcto y leal de este sitio web, debiendo abstenerse de realizar cualesquiera tipo de acciones que puedan ocasionar daño o perjuicio a la Universidad de Sevilla, bien en su imagen, bien en los elementos que soportan el sitio web, entendiendo por tales los ficheros que se comparten en el mismo y que deben ser de titularidad del que los proporciona o tener el permiso adecuado para hacerlo.

Protección de datos

En aplicación del principio de transparencia y lealtad regulado en el Reglamento General de Protección de datos RGPD UE 2016/679, se le informa de que la Universidad de Sevilla es responsable de los tratamientos de datos que realiza y que tienen como finalidad la prestación y gestión de los Servicios Corporativos. Estos tratamientos son necesarios para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento. En este sentido, le informamos que este portal almacena datos de navegación a fin de cumplir con las medidas del Anexo II del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad, relativas a las necesidades de trazabilidad para la gestión de posibles incidentes de seguridad y que se retendrán durante el periodo mínimo imprescindible para atender dichos posibles incidentes o reclamaciones. El tratamiento "Gestión de Registros de LOG y de Evidencias Electrónicas de la Infraestructura TI" está publicado en el Registro de Actividades de Tratamiento de la Universidad de Sevilla y puede acceder a la cláusula informativa en este enlace.

La información que se trata para la prestación del servicio de Consigna está accesible en la cláusula informativa del tratamiento "Gestión datos personales en la plataforma de gestión de la información personal (GIP)" disponible en este enlace.

Use su usuario virtual de la Universidad de Sevilla (UVUS) y su contraseña para autenticarse en Consigna



Hubo un error

Consulte con el administrador de la aplicación.

Error: 404 Not Found

Servicio de Informática y Comunicaciones
Universidad de Sevilla
consigna@us.es

consigna v2.0 [código fuente]