Aviso legal

Contenido

El presente sitio web tiene como objetivo facilitar la transferencia de ficheros entre los usuarios de la Universidad de Sevilla.

Condiciones de acceso y uso

Las condiciones de acceso y utilización de este sitio web se rigen conforme a la normativa vigente y, en concreto, por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de Comercio Electrónico. El identificador de usuario, que se corresponde con el UVUS, y su contraseña, tienen carácter personal e intransferible, siendo responsabilidad del usuario su confidencialidad y correcto uso.

Los usuarios deben hacer un uso correcto y leal de este sitio web, debiendo abstenerse de realizar cualesquiera tipo de acciones que puedan ocasionar daño o perjuicio a la Universidad de Sevilla, bien en su imagen, bien en los elementos que soportan el sitio web, entendiendo por tales los ficheros que se comparten en el mismo y que deben ser de titularidad del que los proporciona o tener el permiso adecuado para hacerlo.

Use su usuario virtual de la Universidad de Sevilla (UVUS) y su contraseña para autenticarse en Consigna



Hubo un error

Consulte con el administrador de la aplicación.

Error: 404 Not Found

Servicio de Informática y Comunicaciones
Universidad de Sevilla
consigna@us.es

consigna v2.0 [código fuente]